miércoles, 26 de septiembre de 2012

Dulce Muerte

Hola gente, hoy les traigo el proyecto de Septiembre de Adictos a la Escritura llamado "El mes del asco"  se basa en escribir un relato basado en la temática del Gore. No estoy segura si aplica al Gore , pero para mi ha sido un gran reto escribir este relato.
¡Ojala les guste!

                                                                     Dulce Muerte


La agonía parece eterna.
El débil palpitar de su corazón indica que todo llega al fin la agonía, dolor, angustia, sufrimiento.....
El mar de sangre ya no es una molestia tan solo es la prueba de como su vida se extingue poco a poco. De cómo por fin tendrá paz, después de las últimas  horas de su vida, las más tormentosas.

En sus últimos instantes la película de terror protagonizada por ella no dejan de recorrer su mente, una sonrisa amarga se dibuja en su rostro al pensar en cómo hubiera sido la perfecta escena final para una película como SAW.
Él monstruo que ahora ríe y disfruta intensamente viendo como los latidos de su corazón se extingue no se parece nada al lindo chico con el que coqueteaba hace unos horas en el lago. En un pueblo como el suyo ubicado a la orilla de la carretera es normal que extraños pasen y se queden disfrutando de un buen fin de semana allí.
Sus amigas nadaban en el lago cuando el apuesto chico se le acerco preguntando si podría indicarle un lugar con buena re-sección para su celular porque necesitaba hacer una llamada con urgencia, ella gentilmente lo hizo el lugar era un poco apartado pero ¿Qué cosa mala podría pasar con un chico tan lindo?  En cuanto estuvieron solos la actitud de él cambio y luego del fuerte golpe en su cabeza solo recuerda haber despertado aquí..... En el sucio sótano de una casa que parecía una vieja habitación de hospital.
Amarrada a las cuatro esquinas de la cama y amordazada mientras él camina hacia ella con una bandeja en su mano, la cual puso en la mesita de la par, contenía: bisturís de varios tamaños.

 Nunca dijo nada, pero no fue  necesario.

Tomo un bisturí y desato su mano derecha..... Su dedo pulgar fue el primero en ser arrancado, el momento en que se incrusto en su piel y la sangre comenzó a brotar, el tronar del hueso desmembrado es algo imposible de olvidar.
Cuando todos los dedos yacián en el suelo, el bisturí comenzó a trazar lentamente líneas por sus brazos, desde la altura del hombro comenzaba a descender lentamente abriendo la piel en su camino provocando que los ríos de sangre fluyeran incesables dejando su indescriptible aroma  en el lugar provocando la euforia del monstruo que saciaba su deseo. La sonrisa que este ser mostraba era llena de satisfacción y regocijo.
Desprendiendo con violencia los botones de su camisa y dejando desnudo su dorso  dibujo líneas circulares alrededor su sus senos, el dolor era tan  potente, jamás había sentido algo así, no podía creer que alguien como ella fuera víctima de algo como eso. Sus gritos reprimidos por la mordaza en su boca, solo empeoraban la situación, la sangre llenaba la cama y vaciaban su ser. Cuando a sus piernas le eran arrancadas pequeños trozos de piel el dolor casi, casi, se había ido. Ya no quedaba nada de esperanza ó dolor.
El proceso que a ella le pareció durar horas al monstruo le fue efímero y fugaz deseaba más satisfacción de ese cuerpo, pero no le era posible el final estaba por llegar, la sangre que empapaba la cama y su cuerpo era demasiada él no contó con que se fuera a desangrar tan rápido. Ya no habría prolongación, no tuvo más opción que sentarse en la esquina de la cama rebosando en sangre a esperar el momento tan ansiado, el clímax. Si eso era todo lo que el ansiaba. 
Ver como la vida abandonaba aquel cuerpo. Soltó la mordaza para poder escuchar los pequeños gemidos de dolor eran una melodía para sus oídos.

El momento tan ansiado por ambos llegó.
Para él: el placer de ver como se extinguía una vida en sus manos, sentir el poder de elejir  entre la vida o muerte de otros, el ser  dominante.
Para ella: el fin del dolor, preocupación, de la horrible escena de la cual es protagonista, alcanzar la paz en la silenciosa oscuridad.

                                                                           






17 comentarios:

  1. Uuuuuuuu muy aterrador, me pusiste la piel china, en serio. El relato me pareció muy bien adaptado a la temática. Pues la única observación es que faltan unos que otros acentos, pero nada más. lograste que imaginara todo :S Está muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,lo se Aby tengo un serio problemas con las tildes pero trato de corregirlo... ¡Gracias por leerme!

      Eliminar
  2. e.e he de decir , que no logre pasar de PULGAR ._. soy muy ....... e.e asi de ... mucha imaginacion y no me gustan estas cosas :/, pero suena gore e..e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej xD entonces... gracias por intentar leerlo. Se que lo tuyo es la fantasía!

      Eliminar
  3. O_o!!! ¡Vaya! Está muuuy bien, bastante gore para un relato corto, era como si lo viese...fsssss que grimitaaa lo de los dedos, soy un poco sicosomática y el dedo meñique todavia me da escalofrios como,,,,gisssss
    Me ha encantado, que sadico el chico, ¿no?

    Besos
    PAL (sigo sin sentir el dedo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siento lo del dedo Pal! jejeje..... para escribir este relato comence a recordar todos lo documentales que he visto sobre asesinos en serie, me hubiera gustado poder extenderlo más

      Eliminar
  4. Bien ambientado en la temática, ciertamente. Lo de los acentos... bueno, pues eso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy buen relato gore, tan bueno que quiero llorar, realmente tenebroso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lamento que quieras llorar Maria! no estab segura de que el relato fuera gore, pero segun los coemntarios si lo es.. xD

      Eliminar
  6. Una descripción de la situación mas que cruda..."dura" diría yo...muy buen detalle plasmar las sensaciones desde un punto tan íntimo como "la primera persona". Sinceramente, me ha encantado. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Kimberly... Me ha encantado tu relato y que decir del primer párrafo... hace que la historia te enganche desde la primera palabra.

    ResponderEliminar
  8. Oooh muchas gracias Charo que bien que te halla gustado!

    ResponderEliminar
  9. Muy sangriento, aunque deberías echarle un vistazo a algunos acentos ;)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión sobre este sueño...