sábado, 10 de diciembre de 2011

Segundo capitulo!!

chicas!!! aqui les dejo el segundo capitulo de Parecidos Mortales
lo publico tan tarde porque he estado muy ocupada y este capitulo
 es mas grande que el primero ya que tenia mucho que contar!!
espero que les guste y sino les gusta algo acepto sus sugerencias..




Segundo Capitulo
Nueva escuela, nuevo amor…

Mi despertador comenzó a sonar, pero lo que menos quería era levantarme solo deseaba quedarme en mi cama disfrutando del calor que me ofrecían mis sabanas; pero el despertador continuaba sonando sin abrir  mis ojos saque mi mano de la calidez de mis sabanas hacia la fría atmosfera de mi cuarto tratando de encontrar el despertador en mi mesa de noche lo apague y me quede pensando en mis opciones pero no tenia ninguna excepto levantarme era mi primer día en mi mueva escuela y no podía llegar tarde.

Me levante y me dirigí al baño eso era lo mejor de esta casa que no tenia que compartir mi baño con mi hermano. La moda nunca había sido lo mío así que a la hora de vestirme era lo mas practica posible escogí una blusa azul celeste, unos jeans, converse negros y un suéter negro por el frio; me peine  utilice un poco de brillo labial y ya estaba lista para mi primer día de clases!

Baje a desayunar y al terminar mi mama me llevaría al colegio,  si lo se deprimente para una chica de 17 años pero  era mi única opción mientras me compraran un auto. Llegue veinte minutos antes ya que tendría que  ir  a consejería para que me dieran mi horario y lograr llegar a tiempo a mi primera clase; me despedí de mi mama y baje del auto era una escuela grande con un muro al estilo romano  y en sus portones tenia el nombre y emblema del colegio al entrar me encontré con hermosos jardines llenos de rosas rojas, tulipanes y  grandes hortensias en sus tres colores azul, blanco y rosa era un deleite par la vista.

Cruce el umbral de la puerta y comencé a sentir un cosquilleo en mis manos, sentía nervios, habían unos cuantos alumnos ya y todos se dieron cuenta de mi presencia creo que era claro que era nueva ya que al llegar a la intersección de pasillo no supe que dirección tomar , pero escuche a alguien mencionar mi nombre y me voltee.

-         -Hey Alexia como esta mi nueva vecina favorita?- era David .
-        - Perdida –confesé frustrada.
-        - Si me lo imaginaba, ven  te llevo a consejería para que te den tu horario-extendió su mano y la tome.

Seguimos el pasillo recto luego doblamos a la izquierda y luego a la derecha;  al final del pasillo habían dos oficinas una rotulada como dirección y la otra como consejería.

- Buenos días señora Gómez-dijo David a quien aparentemente era la secretaria.
- Buenos días David y buenos días-dijo dirigiendo su mirada hacia mi - supongo que tu eres la nueva alumna Alexia Ferrer.
- Si - conteste tímidamente ya que me dio la sensación de que no le agrade mucho!
- Bueno tendrán que esperar a que el profesor Jaime  termine con su llamada.

Nos sentamos  y esperamos cinco minutos y la señora Gómez me indico que pasara a la oficina, entre era una oficina bonita con vista al jardín, muchos diplomas colgados en la pared y en el escritorio una foto familiar.

-        - Buenos días -  dije.
-        - Buenos  días señorita Ferrer, es un placer conocerla por favor siéntese – indico señalando la silla.
-         -Gracias – dije.
-         -Bueno como se siente por su primer día de clases? – me pregunto- emocionada, nerviosa??
-         -Creo que un poco de ambas- conteste- el primer dia nunca es fácil!
-        - Si lo se, pero quiero que sepa que si tiene alguna duda, inquietud o problema con sus clases puede venir y aquí la atenderemos – me dijo y me dio una sonrisa muy amigable.
-        - Si lo tendré en cuenta!
-        - Muy bien aquí esta su horario de clases y creo que ya es hora de que  se vaya por que sino llegara tarde!
-        - Muchas gracias- le dije me pare y  salí de la oficina.

Mi primera clase era bilogía David me llevo, nos despedimos y me dijo que nos veríamos en el almuerzo. Entre al salón estaba lleno todos me voltearon a ver y sentí como mi cara se ponía roja por la pena;  el profesor me presento ante la clase y le pidió a quien al parecer era la mejor de la clase que me ayudara para que me pusiera al dia con la materia, se llama Carmen al terminar la clase se ofreció a llevarme a mi siguiente clase y me dijo que nos veríamos en el almuerzo.

Era un poco mas pequeña que yo, tez morena, cabello negro ondulado y muy simpática. Así transcurrió mi día, cuando llego la hora del almuerzo me senté con Carmen luego apareció David y lo mejor es que ya eran amigos habían ganado juntos la feria de ciencias el año pasado!

Al final del dio se sentía en el aire la conmoción de los pasillos todos contentos porque solo faltaba una clase para terminar el día. Yo estaba buscando el salón de mi ultima clase y mi preferida literatura! Aunque esta en realidad era literatura avanzada.

Al fin encontré el salón y al mirar la puerta lo vi a el parado en el umbral, alto cabello negro lacio ,unos ojos color miel que derretirían a cualquier chica, una sonrisa  hermosa y me volteo a ver y me sonrió  
quede atontada luego alguien choco conmigo y mis libros cayeron al suelo!

-       -  Deberías fijarte por donde vas -  Me dijo Carmen vio  hacia enfrente y vio lo que yo estaba viendo o  mas bien a quien yo estaba viendo.
-       -  Bueno asi si te perdono y es que quien no se queda tonta cuando ve al Mr. Bombón por primera vez!!
-       -  El profesor que??- dije- de que estas hablando?
-        - Vamos a clase y lo entenderás muy bien!!

Me tomo del brazo y fuimos hacia el salón de clases entramos de inmediato note que todas las chicas estaban sentadas al frente y los chicos atrás con cara de indiferencia. 
Me voltee hacia el escritorio y allí estaba el dándome una gran sonrisa que hizo que otra vez me quedara pasmada. Note que en la primera fila justo al frente de su escritorio  había una silla vacía.

-        - Que tal clase? Hoy tenemos una nueva compañera la señorita Alexia Ferrer- me temblaron las piernas cuando lo escuche mencionar mi nombre.
-          -Yo soy Damián Cabrera tu profesor de Literatura avanzada, puedes tomar asiento- me dio y comenzó la clase.

 Me senté y Carmen se sentó en la silla que estaba detrás de la mía, el tema era métodos de critica en la literatura y espero que ojala pensara que estaba muy interesada en la clase y no en el!
Así transcurrió la clase que mas me llamo la atención en todo el día, a veces cuando nuestras miradas y me sonreía  se cruzaban sentía que se me movía el piso, lo cual era tonto el era mi profesor y creo que el jamás se fijaría en una chica como yo.
El timbre sonó así que la que la clase había terminado , me levante y entonces…

-         -Alexia puedo hablar contigo?- me pregunto y me devane los sesos pensando en si se había dado cuenta de que lo estuve viendo.
-         -Claro que si- conteste nerviosa.
-       -  Puede que necesites ayuda  para ponerte al día con la clase, asi que cuando tengas dudas o necesites ayuda no dudes en preguntarme- me dijo y me sonrió,- incluso si tienes problemas con las otras puedo ayudarte si quieres, pero no con matemáticas soy pésimo! Asi que si me necesitas no dudes en decírmelo.

Creo que algo que almorcé estaba en mal estado porque estaba teniendo alucinaciones! El profesor mas guapo de mi colegio me ofrecía su ayuda? O tal ves yo estaba mal interpretando todo y el simplemente era un buen profesor que quería ayudar a una alumna.

-         -Si profesor muchas gracias lo  tendre en cuenta! Gracias y que tenga una buena tarde.
-         Hasta mañana- me dijo.

Sali del salón y Carmen me estaba esperando  en el pasillo con cara de curiosidad infinita.

- Que te dijo? Cuéntamelo todo!-me dijo.
-  solo me  ofreció su ayuda por si tengo problemas para ponerme al dia con la clase!- conteste tratando de ocultar la emoción que eso me provocaba, suspiro de seccionada.
-  bueno  tengo que ir al laboratorio por unos materiales, me acompañas o me esperas afuera?
-te esperare afuera- necesitaba un poco de aire fresco para despejar mi mente.
- ok, nos vemos afuera.

Sali y de nuevo esa horrible sensación de que me vigilaban, pero era obvio era la nueva todo el mundo me había observado durante todo el dia! Pero no era la misma sensación, se sentía como el sábado en mi casa cuando estaba sola y el jarrón cayo
.
Comencé a buscar alrededor lo que me hacia sentir asi; grupos de chicas y chicos sentados en las bancas conversando, otros subiendo a sus autos listos para irse….

Y entonces la vi  al otro lado de la calle sentada en el café de la esquina  viendo con sus zapatos de tacón, su chaqueta negra y sus lentes de sol. Me vio y me sonrió, se quito los lentes y entonces me di cuenta la única diferencia entre nosotras era el color de cabello el mio era castaño y el de ella de un negro profundo .

Esto no podía ser real!!

Debía de estar soñando.

-         -Ey Alexia ya estoy lista vámonos- la voltee a ver y se dio cuenta de mi estado- que te pasa estas palida!
-         Mírala ella es igual a……- le señale el café y ella ya no estaba la mesa en la que estaba sentada estaba vacía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre este sueño...